Romero en su primer acto de campaña presentó un plan de “emergencia”

Rodeado por sus viejos colaboradores Juan Carlos Romero hizo un acto en el que presentó su plan de vivienda, empleo, seguridad y educación, que denominó de "emergencia" y con el que, entre otras cosas, promete terminar con el déficit habitacional en cuatro años.

 

"Vamos a cambiar el actual abandono por la presencia", expresó el candidato a gobernador en el teatro Del Huerto mientras recibía el aplauso de militantes y los referentes políticos como Alfredo Olmedo, Jorge Guaymás, Javier David, Ricardo Villada, Guillermo Durand Cornejo, Liliana Mazzone, Rubén Cabana y el docente Ramiro Maldonado Claure.

El candidato a gobernador señaló que entre las medidas más importantes, estarán "la construcción de 25 mil viviendas, la urbanización de 50 mil lotes en cuatro años, un plan de Primer Empleo, una política férrea contra la inseguridad y acciones para contener a los jóvenes que sufren adicciones".

"En los primeros 120 días vamos a refaccionar todos los hospitales y los edificios escolares", adelantó Romero. 

Por último describió su plan de descentralización ministerial que incluye oficinas de la Secretaría de Minería  en San Antonio de los Cobres, el de la  Producción en Orán, la nueva cartera de energía con sede en Tartagal y la Secretaría de Asuntos de Frontera estará en Salvador Mazza.

Por su parte Olmedo reconoció que una disputa en internas lo inhabilita a integrar una posterior fórmula con Romero como vice, por lo que evalúa evitar las primarias y directamente secundar al ex gobernador. 

Comentá la nota