Romero dice que la Ley de Titularización docente se aprobó gracias "al consenso con los sindicatos"

El ministro de Educación, Francisco Romero, sostuvo desde Buenos Aires que el proyecto de ley de Titularización Docente fue aprobado por la Cámara de Diputados "gracias al trabajo realizado y al consenso obtenido, entre el Ministerio de Educación y los sindicatos docentes en el marco de la comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo".

Romero se encuentra reunido en la asamblea del Consejo Federal de Educación, en el Palacio Pizzurno de Buenos Aires, junto con autoridades educativas provinciales y nacionales. El jefe de la cartera educativa siguió de cerca sin embargo el tratamiento de la ley de Titularización Docente, aprobada este jueves por la Legislatura y presentada la semana pasada ante Diputados por el Ministerio de Educación.

El ministro de Educación celebró la aprobación de la ley de Titularización Docente, que permitirá cumplimentar la estabilidad docente por falta de convocatoria a concurso". "Se trata de un gran avance para la docencia chaqueña, logrado gracias al consenso alcanzado con los sindicatos docentes desde que, hace dos meses, abrimos una nueva instancia de diálogo reactivando las mesas de trabajo en el ámbito de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo", concluyó Romero.

Comentá la nota