Romero no descartó ser candidato en el 2011

"Es una de las posibilidades", respondió Juan Carlos Romero cuando en Crónica TV, Jorge Asis le consultó si va a ser candidato a gobernador en el 2011.
Consultado por Asís sobre el Peronismo Federal, que une a dirigentes justicialistas no alineados con el ex presidente, el senador nacional destacó que "hemos mantenido reuniones en distintos puntos del país y tuvimos buenos resultados con los candidatos que presentamos.

En realidad, en las elecciones pasadas ganó la gente que quiere un cambio de rumbo, no los candidatos".

Destacó que el diálogo al que llamó el Gobierno nacional "no puede ser una formalidad", en referencia a que todavía no dieron una respuesta a una serie de pedidos que fueran planteados desde la oposición.

También Romero afirmó que la Cámara alta deberá mostrar hoy jueves "dignidad y respeto" por el voto ciudadano del 28 de junio pasado y consideró que el proyecto para extenderle los superpoderes al Gobierno "es una provocación más" del Poder Ejecutivo.

"Espero que el jueves el Senado actúe como un cuerpo que merece volver a ser el Parlamento de todos los argentinos", indicó.

En ese sentido, agregó que "el país será testigo del voto en el Senado, por lo cual apelo a la conciencia de mis compañeros de cuerpo, ya que, más temprano que tarde, el régimen kirchnerista será sólo el recuerdo sombrío de una época nefasta en la Argentina".

Comentá la nota