Romero confirmó la presencia de Daniel Scioli en Junín

Romero confirmó la presencia de Daniel Scioli en Junín

Este jueves se inaugurará la sede del PJ y asumirán las autoridades en la CGT Regional Junín. Concurrirá el gobernador Scioli además de Dominguez, Bossio, Kunkel, entre otros.

La lista de los políticos y sindicalistas que asistirían pone de manifiesto el fuerte poder de convocatoria de Oscar Romero, que con un perfil cada vez más alto, se transforma en un gran articulador entre el movimiento obrero y el sector político en la provincia de Buenos Aires.

El dirigente nacional de Smata, confirmó en su cuenta de Twitter oficial, que el jueves se suma el Gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli. ”Es una alegría confirmarles que el día jueves 30 nos acompañará en Junín el Gobernador @danielscioli en la inauguración del PJ!” dice el Diputado juninense a través de su cuenta @DipOscarRomero

Además de Scioli están confirmadosel Ministro de Trabajo Carlos Tomada, el Director Ejecutivo de ANSES, Lic. Diego Bossio, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Domínguez, la Presidenta del Bloque de Diputados Nacionales del FPV Juliana Di Tulio, los diputados Wado de Predro, Carlos Kunkel, Díaz Bancalari, Eric Calcagno, Andres Larroque, Jorge Landau, Andrea García, Carlos Gdanski, y Mario Oporto. También Antonio Caló, Secretario General de la CGT, Ricardo Pignanelli de SMATA, Omar Viviani de Peones de Taxis, Sergio Sasia de la Unión Ferroviaria, Norberto Di Próspero de la Asociación del Personal Legislativo, José Luis Lingeri del Sindicato de Obras Sanitarias, Horacio Guillini, SADOP, dirigentes de Regionales de la CGT, Legisladores provinciales y 10 intendentes de ciudades vecinas.

Esta cantidad de dirigencia política y sindical promete un acto con alto carácter político, donde no se descartan anuncios importantes en el corazón de la cuarta sección electoral de Buenos Aires, y en el distrito del Massista Mario Meoni.

Los actos formales serán el 30 de octubre en la CGT a las 19:30, en el Consejo del Partido Justicialista a las 20:00 hs, y en el Club Rivadavia a las 21:30 hs.

Comentá la nota