Romeo Santos hizo delirar al Frank Romero Day

Romeo Santos hizo delirar al Frank Romero Day

El Rey de la Bachata se presentó esta noche en un colmado anfiteatro griego. Sus fans deliraron al ritmo de la bachata.

Romeo Santos se presenta esta noche en el marco de la Tercera Noche de Repetición de la Vendimia, en el Frank Romero Day. Sus fanáticos ya vivieron con gran entusiasmo la previa del concierto (enmarcada en un emocionante espectáculo de celulares), que arrancó pasadas las 21.

El Rey de la Bachata se hizo esperar pero por fin llegó, y empezó cantando "Inocente", para el delirio de todas las fanáticas.

Luego de "Su Veneno", "Los Infieles", "Tu jueguito de aventura" y "Llévame contigo", Romeo le aseguró a la nutrida concurrencia que "necesito una chica gordita", dejando subir al escenario a una joven de esas características.

También fue el turno de un hombre de entre el público a participar con el nacido en el Bronx, con el cual cantó a dúo arriba del escenario.

Antes, y aprovechando el canto del coro, Romeo se cambió de ropa: del saco y jeans oscuros pasó a la remera gris con pantalón blanco, para el delirio de la audiencia femenina.

Después de ofrecer un mix con sus grandes éxitos en el grupo Aventura, el Rey de la Bachata se despidió de su gente, la cual a esa altura estaba al borde del éxtasis.

Comentá la nota