Romarovsky destacó la calidad mostrada en la "ExpoEstación 2009″

El presidente de la Cámara de Expendedores de Combustible de Jujuy, Gabriel Romarovsky, destacó el saldo positivo de la participación empresaria y oficial en la última "ExpoEstación", evento que viabilizó acuerdos inmediatos para la venta de carbón, indumentaria y otros productos locales en estaciones de servicio de todo el país.
A modo de balance, el referente privado recalcó la "gran conmoción por el stand jujeño" observada en el encuentro nacional, que tuvo lugar a fines de octubre en el Sheraton Hotel de Buenos Aires bajo el título real de "10º Exposición Internacional de proveedores de Estaciones de Servicio, Minimercados, Convenience-Stores (supermercados de barrio), Lubricentros y Afines".

"Gracias a la participación del Ministerio de Producción pudimos llevar empresas y cooperativas para que muestren sus elaboraciones. Algunas cooperativas lograron colocar sus artículos inmediatamente", expresó Romarovsky, desplazando el protagonismo que en principio se atribuía exclusivamente al sector empresario y a grandes cadenas de logística.

"Nos quedó la satisfacción de haber podido participar, ya que fueron muy pocas las provincias que se atrevieron a hacerlo. Nos sentimos orgullosos de la calidad mostrada y de que los productores hayan encarado negocios más allá del mercado local", acotó.

Por disposición del ministro de Producción Hugo Tobchi, participaron de la ExpoEstación el secretario de Desarrollo PyME e Integración Regional Gustavo Ortiz, la técnica Berenice Eleit y las firmas CJ, Otito, El Chucupal, Flama, Carbón de Leña MTL, Cauqueva y Cooperativas Textiles de Perico, entre otras.

En este recuento, Romarovsky manifestó además que este evento permitió analizar diversos temas pendientes, tales como la rentabilidad ante el Ejecutivo Nacional.

Por último, denotó la actual y futura focalización en la problemática energética, refrendando "el acompañamiento empresarial al Gobierno para que se tomen las decisiones correctas".

Comentá la nota