Romano Norri: “Si hay un incremento del boleto, será desde enero de 2017”

Romano Norri: “Si hay un incremento del boleto, será desde enero de 2017”

El concejal descartó el valor de 13 pesos y confirmó que están esperando las inversiones asumidas por AETAT en el último incremento

El edil capitalino, Agustín Romano Norri, pasó por el living de A LAS 7 y se refirió al pedido de aumento tanto de taxis como del boleto de colectivos solicitado por las distintas organizaciones.

El concejal descartó el pedido de 13 pesos solicitado por AETAT. "Queremos que ellos inviertan y entendemos que todo aumenta, pero hay que poner un balance el servicio que se está brindando y el costo”, afirmó.

Y adelantó: "Hasta que no presenten las unidades nuevas que ellos se compromisos del último aumento, no se va a autorizar. De todas maneras, si hay un incremento será después del 1° de enero de 2017, sino tendrán que esperar hasta marzo”.

Por otro lado, sobre los taxis Romano Norri explicó: "Hay una posición de subir como se venía haciendo, es decir, tanto de bajada de bandera como de ficha. Otro se propone subir únicamente la bajada y mantener estable la ficha. Todo se está discutiendo en la comisión de transporte”.

Por último, sobre el presupuesto del año que viene adelantó que será un 30% más que el actual. "De esta manera vamos paulatinamente cumpliendo con las obligaciones que tenemos con el vecino”, sintetizó.

Comentá la nota