"Romano Norri convirtió a la UCR en un club social"

El convencional nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) Juan Roberto Robles solicitó al presidente de la Convención del partido en Tucumán, Félix Mothe, que cite a una reunión extraordinaria para tratar la "ineptitud" del presidente de la junta de gobierno (Federico Romano Norri). Sin nombrarlo, Robles afirmó con dureza que Romano Norri "ha demostrado una total irresponsabilidad y falta de compromiso" para con la organización.
Argumentó que, según consideró, se debe a que el partido está ausente en los reclamos sociales como los de los profesionales de la salud autoconvocados, los pedidos por mayor seguridad y los cuestionamientos a los manejos de planes sociales: "sus acciones y omisiones deliberadas, debilitan y ponen en riesgo la existencia del Acuerdo Cívico y Social", señaló.

Además, acusó al legislador de convertir a la UCR "en un club social de amigos y parientes que favorece, a sabiendas, a la corruptela alperovichista". Robles dijo que el encuentro es necesario para "escuchar las opiniones y proyectos de afiliados que seguimos creyendo que la UCR constituye una herramienta nacional, popular y progresista para transformar esta sociedad injusta", cerró.

Comentá la nota