¿Hay romance entre Luli Salazar y Martín Bossi?

¿Hay romance entre Luli Salazar y Martín Bossi?

El actor visita frecuentemente a la protagonista de "Casa fantasma" en su camarín de Villa Carlos Paz, y además "pide que por favor no se los imterrumpa". El rumor de una historia romántica, que va creciendo, lo hizo público el periodista Damián Rojo en "Desayuno Americano" (América).

Martín Bossi es sin lugar a dudas uno de los actores más talentosos que hay en el país. Pero también es uno de los solteros argentinos al cual siempre se lo vincula en algunos romances. Las supuestas víctimas del ex integrante de "Showmatch" fueron Eleonora Wexler, Anabel Cherubito, Marixa Balli, Graciela Borges, entre otras, aunque ahora habría que agregarle una más.

Según contó el periodista Damián Rojo en "Desayuno Americano" (comandado por Adrián Pallares por estos días), el imitador estaría visitando con frecuencia el camarín de Luciana Salazar, quién está protagonizando "Casa fantasma" en el Teatro Hollyday de Villa Carlos Paz junto a Pedro Alfonso, Emilio Disi, Lizy Tagliani y gran elenco.

"El la fue yendo a visitar al teatro, en varias oportunidades, y apenas llega piden que por favor no se los interrumpa, y que nadie moleste cuando se encierran en el camarin", declaró el periodista. Coincidencia o no, Bossi escribió un mensaje polémico vía Twitter: "Nada sucede por casualidad, en el fondo las cosas tienen su plan secreto aunque nosotros no lo entendamos."

Por su parte, Luli Salazar se transformó en una de las mujeres más buscadas tras su separación con el economista Martín Redrado: Pablo Pérez Companc y el torero español Cayetano Rivera Ordóñez fueron los apuntados de posibles noviazgos con la bella rubia.

En noviembre pasado, Bossi estuvo en el programa "Argentina para armar" (TN), donde contó que no estaba en pareja: "Me dediqué a mi laburo. Yo no puedo estar al servicio ni de mí mismo en los últimos años. Hice lo que pude". Luego, dijo que estará de novio "el día que llegue una mujer a mi vida que me produzca las ganas de acostarme todos los días con ella, hacer el amor todo el tiempo con ella, que se me cruce otra mujer y no tener ganas de hacer el amor nada más que con ella, irme de vacaciones con ella..."

Ahora la pregunta es ovbia, y aunque pareezaca una canción de Alejandro Sanz, hay que hacerla: ¿Ella será Luli?

Comentá la nota