Roly Zárate: "Claro que fue el gol soñado"

Roly Zárate: "Claro que fue el gol soñado"
Rolando Zárate volvió, una vez más, a su Vélez y su reencuentro con su especialidad, el gol, tiñó de hazaña lo que era hasta entonces una oscura noche. "Necesitábamos todos este gol.
Lo importante no fue quién lo metió, sino que sirvió para ganar un partido que venía muy complicado. En lo personal estoy contento porque voy sumando minutos de juego y tomando más confianza. Estaba con bronca porque el arquero de Unión Española me había tapado un buena chance, pero por suerte pude meterla en esa última jugada", aseguró el héroe de este partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana. De todos modos, el Roly aseguró que "por cómo se dio y en el momento que apareció, claro que fue el gol soñado".

¿Por qué Vélez no desarrolló su juego habitual?

--No habíamos imaginado que el partido iba a ser así. Ellos jugaron bien, por momentos nos superaron en el juego haciendo muy bien las cosas. Nosotros no jugamos bien. Realmente tuvimos un poco de suerte. Cuando se pusieron 2 a 1 vimos el partido complicado. Pero este equipo sacó todo lo que tiene adentro para darlo vuelta. En las Copas internacionales hay que ganar de local como sea. No queda otro que quedarse con los tres puntos en casa. Ahora se vendrá una revancha difícil en Chile, pero lo importante fue que ganamos este primer partido.

¿Pensás que afectó el cansancio por la seguidilla de partidos?

-No, para mí no pesó para nada ese tema. Pasó que Unión Española jugó un muy buen partido. No existe el cansancio, no sirve usarlo como excusa y no queremos hacerlo. Simplemente pasó que nosotros estuvimos imprecisos y no pudimos jugar como lo hacemos siempre. Y ellos jugaron bien y nos complicaron. Por suerte lo dimos vuelta.

Comentá la nota