Roles invertidos

Argentinos, que pretende no perder el ritmo de los líderes, será visitante de Chacarita en el Maradona. "Sólo si ganamos servirá la ventaja", dijo Hauche.
El encuentro tiene características de un partido atípico o, por lo menos, de uno en el que se vivirá una sensación especial. Argentinos será visitante de Chacarita en el Diego Armando Maradona, el estadio donde el equipo de Fernando Gamboa hizo de local en sus últimas tres presentaciones. "La ventaja de jugar en nuestra cancha va a estar solamente si conseguimos los tres puntos", advirtió Gabriel Hauche, resumiendo el pensamiento del conjunto de Claudio Borghi, que buscará obtener una victoria que le permita seguir prendido en el campeonato.

Una semana atrás, el propio entrenador había anticipado que la serie de tres partidos que debía afrontar Argentinos en la semana definiría las aspiraciones del Bicho en la pelea por el título. Con el empate en Victoria y la derrota ante River, el duelo con Chacarita será de las últimas oportunidades de seguir enganchado a esa ilusión: "Si se analiza desde el punto de vista de la pelea, los últimos resultados fueron una lastima porque dejamos pasar la oportunidad de quedar a un punto. Igualmente el equipo está muy bien y no hay que quitarle mérito a la campaña que está haciendo", marcó el delantero que el último jueves llegó a las cuatro amonestaciones y correrá el riesgo de perderse el próximo partido con Rosario Central, en caso de recibir otra amarilla. "Tenemos que tener los pies sobre la tierra y seguir haciendo las cosas de la misma manera. Hay que seguir sumando", tiró el Demonio que, como todo Argentinos, buscará no dejar pasar la chance de seguir posicionado en los puestos de arriba.

Comentá la nota