Rolero: "Los adversarios son el PJ y el PRO"

Rolero:

El presidente del Partido Socialista de La Pampa, Carlos Rolero, dijo que el partido "trabajará en espacios que tengan visión progresista" y dijo que en la Provincia el adversario es el PJ y a nivel nacional el PRO. De esta forma, dejó en claro que no aceptarán que el Frepam -la coalición que integran UCR-PS y Fregen- se sume a Cambiemos.

"Queremos consolidar un espacio realmente progresista en contra de sectores neoliberales y derechosos", dijo en declaraciones a Radio Textual (FM Sonar).

"Pretendemos trabajar en espacios que tengan que ver con una visión progresista. Sabemos que siempre las construcciones colectivas son dificultosas, pero tenemos que acordar programas que nos unan y tener la inteligencia colectiva para saber quién es el adversario y la potencia. De lo contrario, nos la pasamos tirando con la honda y del otro lado salen con aviones y misiles", dijo.

"En la provincia de La Pampa peleamos contra un gobierno que está instalado desde hace tres décadas y como competidor el adversario es el PJ, y a nivel nacional los adversarios son las mismas expresiones de ese justicialismo y el PRO", sostuvo.

En la semana, el presidente del PRO, Martín Ardohain, dijo que esa fuerza política quiere sumar al Frepam a Cambiemos. Sin embargo, dentro del radicalismo, principal fuerza que compone el frente pampeano, hay discrepancias: mientras el intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, se siente dentro del espacio macrista, la cúpula partidaria con el diputado Francisco Torroba a la cabeza rechaza esa alianza.

Comentá la nota