Rolando Quiroga: “El candidato a intendente será quien mejor mida”

Rolando Quiroga: “El candidato a intendente será quien mejor mida”

El actual jefe comunal de 25 de Mayo anticipó que le gustaría otro periodo, pero al mismo tiempo contó que esa decisión será tomada en conjunto con los concejales y el diputado departamental, quien también tiene aspiraciones.

Rolando Quiroga, actual intendente de 25 de Mayo por el Frente para la Victoria, dialogó conDiarioHuarpe.com sobre sus aspiraciones de cara a las elecciones y fue contundente al decir que si bien tiene intenciones de repetir en el cargo, esa decisión será tomada en conjunto con los concejales, su equipo de trabajo y el diputado departamental, Juan Carlos Quiroga Moyano, quien ya fue intendente y tiene aspiraciones de volver al sillón municipal.

“Lógicamente tengo ganas de volver a postularme, pero no hay nada decidido todavía. Tenemos que reunirnos con el equipo de trabajo, con el gobernador y recién ahí determinar quién será el candidato del FpV”, comenzó diciendo Rolando Quiroga. Al tiempo que agregó “es una decisión de equipo, aunque debemos hace alguna medición y quien mejor esté será el candidato”.

Sobre la posibilidad de enfrentar a Juan Carlos Quiroga Moyano en las PASO fue claro al explicar “eso no pasará, compartimos el mismo proyecto”.

Comentá la nota