Rojas: “La Secretaría de Cultura está fantásticamente bien”

Rojas: “La Secretaría de Cultura está fantásticamente bien”

La secretaria del área mantuvo una reunión con los presidentes de los bloques del HCD. Desmintió que se esté “vaciando” esa dependencia. 

Luego de pegar el faltazo el pasado miércoles, la secretaria de Cultura de la Comuna, Silvana Rojas, mantuvo este viernes una reunión de casi 2 horas con los titulares de los bloques políticos del Concejo Deliberante. 

A puertas cerradas en la presidencia del cuerpo legislativo, la funcionaria brindó explicaciones sobre diversos problemas que involucran a esa dependencia. En las últimas sesiones, Rojas viene recibiendo unacatarata de críticas por parte de la oposición por la falta de gestión. 

Al finalizar la reunión con los ediles, Rojas explicó que mantuvo unencuentro “muy positivo”. “Hicieron preguntas lógicas, y no recibí críticas. Está muy bien eso y además considero que tienen razón, ya que le tendríamos que dar más información de lo que se hace desde la secretaría de Cultura”, manifestó.

A su vez, la titular de la cartera de cultura desmintió que el área se esté “vaciando”, como se viene denunciando desde la oposición. “La secretaría de Cultura está fantásticamente bien. Estamos trabajando muchísimo”, destacó Rojas, quien adelantó que el Festival de Cine "será un éxito". 

Comentá la nota