Rojas: Piden que Rossi informe los montos transferidos al municipio

Rojas: Piden que Rossi informe los montos transferidos al municipio

Desde el Frente Renovador le solicitaron al Intendente de Cambiemos que informe los montos transferidos al municipio de Rojas por parte del Gobierno Provincial y Nacional. Desde el massismo denunciaron que en el presupuesto municipal de este año no se encuentra detallada, ni presupuestada, ninguna obra pública. 

Los concejales de la oposición solicitaron al IntendenteMunicipal Claudio Rossi que se informe los montos transferidos al municipio de Rojas por parte del Gobierno Provincial y Nacional.

De acuerdo a lo que publicó el medio local Tiempo Rojas, el pedido fue realizado a través de un proyecto elevado por el Frente Renovador para su tratamiento en el Honorable Concejo Deliberante de Rojas.  

Desde la oposición buscan que el Jefe Comunal informe los montos transferidos a partir del 1 de enero del corriente año, de carácter no cooparticipables y de afectación específica.

Desde el massimo denuncian que en el presupuestomunicipal de este año no se encuentra detallada, ni presupuestada, ninguna obra pública y resaltaron "la necesidad de transparentar la información".

Comentá la nota