Rojas en el Partido Fe:"Construir la Necochea que nos merecemos"

Rojas en el Partido Fe:

La primera reunión Plenaria del Partido Fe se concretó encabezada por el referente local del espacio Arturo Rojas.

El encuentro de diálogo y trabajo conjunto, en las colmadas instalaciones de la sede partidaria de Av. 59 entre 52 y 54, en la tarde del viernes , se centró en “unir fuerzas y comenzar a recorrer juntos el camino electoral. Todos somos parte y cada día cuenta”, remarcó Rojas.

Con miras a comenzar a delinear las plataformas y potenciales estrategias de gobierno, bajo la premisa del ordenamiento por ejes de trabajo, hacia las Elecciones Primarias (PASO) de Cambiemos en agosto, se llamó a aunar esfuerzos con el objetivo común de fortalecer el frente. Las reuniones plenarias buscan ser un espacio de debate y construcción política para potenciar las coincidencias del peronismo dentro de Cambiemos.

El grupo de vecinos que se acercó al local para dialogar sobre la actualidad y las perspectivas del distrito, manifestó la inquietud de generar un espacio abierto de participación plural y construcción ciudadana de “la Necochea que nos merecemos, con igualdad de oportunidades para todos”.

Participaron entre otros

Concejales Dr. Hernán Trigo y Gabriela Góngora, el diputado provincial Roberto Rago; los Consejeros Escolares ,Yamil Haedo y Profesor Rodrigo Tabárez; el dirigente Hector Llarías; el Dr. Guillermo Sánchez, representante del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires en Necochea; Sandra Antenucci ex concejal; Tomas Regente; el deportista local Lisandro Guerrero, los jóvenes profesionales Luciana Jaime, Jorgelina García, Cladia Dufau; el Dr. Patricio García; la Dra Gina García; Vanesa Vallota; y Obdulio Venegas, hermano del fundador del Partido Fe Geronimo “Momo” Venegas, entre otros.

Una semana después de la puesta en marcha de la plataforma online, Arturo Rojas presentó personalmente, video interactivo mediante, el timbreo 2.0.

El referente de Cambiemos FE aseguró que “muchas herramientas, entre ellas las nuevas tecnologías y las redes sociales que atraviesan nuestra vida, están a disposición de todos. Necesitamos innovar para acercarnos y fortalecer aún más los vínculos con nuestros vecinos a través de una escucha activa”.

“Estamos convencidos que el cambio en Necochea lo tenemos que hacer entre todos y por eso los invitamos a involucrarse con propuestas y a sumarse como voluntarios. La ciudad es nuestro hogar, donde nosotros, nuestros hijos y nietos crecen y van a desarrollarse tanto personal como profesionalmente. Por eso todos juntos tenemos que redoblar los esfuerzos y asumir mayores y nuevos compromisos en busca una Necochea mejor”, resaltó Rojas.

Comentá la nota