ROJAS, NUEVO PRESIDENTE DE PUERTO QUEQUÉN

ROJAS, NUEVO PRESIDENTE DE PUERTO QUEQUÉN

El intendente municipal, Dr. Facundo López, estuvo presente en el acto de asunción del nuevo presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas, quien llegó para suceder en el cargo al Ing. Mario Goicoechea.

En la ocasión, también estuvieron  presentes el subsecretario de Actividades Portuarias de la provincia, Marcelo Lobosco; el titular de Uatre y presidente del Partido Fe, Gerónimo Venegas; miembros de la cadena agro exportadora; integrantes del directorio del puerto, concejales del HCD y funcionarios municipales, entre otros.

“Estábamos expectantes porque nuestra entidad portuaria necesitaba volver a encausarse en una normalidad y necesitaba tener a sus nuevas autoridades”, destacó el jefe comunal en su alocución ante los presentes que llegaron al Sum  del Consorcio para presenciar el momento.

Tras felicitar al flamante titular del organismo, aseveró que “estamos convencidos que vamos a trabajar en conjunto, municipio, consorcio y provincia, para que este puerto sea el más importante de la Argentina”.

En otro orden, el máximo mandatario reconoció que “desde el Ejecutivo queremos llevar adelante la tasa portuaria que aprobamos al año pasado en el Concejo, para poder realizar todas las obras que necesitamos”.

Y cerró: “Necesitamos que el puerto funcione bien para que todo el Distrito funcione bien, y ojalá esta nueva gestión este llena de logros”.

Por su parte, Rojas afirmó que “vamos a trabajar con todos los actores que están relacionados para generar las mejores condiciones de operatividad, porque sabemos de la importancia que tiene hoy  nuestro querido Puerto Quequén”, al tiempo que destacó que “también trabajaremos fuertemente en forma mancomunada con todos los puertos del país y sin olvidarnos de esa relación que tiene que tener el puerto con la ciudad”.

A su turno, Lobosco indicó que “el hecho de que estén el presidente saliente y quien lo sucede acá en este momento, significa que esto es una continuidad de trabajo y que no hay un gran cambio porque acá hay que seguir bregando por la mejora del Puerto Quequén”.

Comentá la nota