Rojas: “López sabe que le faltan pocos días para terminar su mandato”

El presidente del Consorcio de Puerto Quequén y candidato a intendente por Juntos por el Cambio, Arturo Rojas, calificó el tema de la Tasa Portuaria como “un manotazo de ahogado del intendente municipal” y lo relacionó con el resultado de las elecciones Primarias.

 

“El resultado ha sido contundente y sabe que faltan pocos días para terminar su mandato” aseguró, al tiempo que le pidió que “no siga incrementando la deuda ni incorporando más personal porque sabemos que muchos amigos y familiares de funcionarios se quieren acomodar”.

Rojas le pidió Facundo López “que, en este tramo de transición, hasta el diez de diciembre no nos deje una deuda más como la que ahora se avizora y, por sobre todas las cosas, responsabilidad”.

Además recordó que la primera intimación a las exportadoras por el cobro adeudado de la tasa, que estuvo vigente entre 2015 y 2017, “fue un día antes de las elecciones de 2017 y después, durante dos años, no hizo nada al respecto y ahora, un día después de las elecciones con el resultado arriba de la mesa sale de manera desesperada, con una actitud temeraria, a realizar acciones”.

Comentá la nota