Rojas y Diez, satisfechos con la nominación de Miguel Pichetto

Rojas y Diez, satisfechos con la nominación de Miguel Pichetto

Los dirigentes de Cambiemos de Necochea y precandidatos a intendentes, Arturo Rojas y Gonzalo Diez, mostraron su satisfacción respecto a la decisión del presidente, Mauricio Macri, de nominar a Miguel Angel Pichetto como vicepresidente de cara a las elecciones de agosto y octubre próximo.

 

En diálogo con el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz. en FM, Rojas indicó que “creo que se trata de ampliar la base de sustentación, que se pedía desde adentro de los partidos que conforman Cambiemos”.

“Creo que haber elegido a Pichetto, un hombre de Estado y que conoce la parte legislativa, va a sumar y mucho no sólo para el frente desde la competencia electoral, sino también a la hora de gobernar”, apuntó el precandidato de Cambiemos-FE-PRO.

A su turno, el precandidato de la UCR, Gonzalo Diez, sostuvo que “esto fue buscado y lo decía Ernesto Sanz en 2015, cuando decía una coalición que tuviera como protagonistas a quienes estaban fuera del kirchnerismo y esto se acaba de hacer ayer”, añadiendo que fue un reclamo “de la propia convención de la UCR” en Parque Norte.

“Fue algo que Sanz ay Morales le propusieron a Macri”, apuntó el dirigente local, para sostener que “los radicales tenemos que mirarnos para adentro, donde el único político y dirigente que da la talla para esos espacio que es Sanz está retirado de la política”, agregó.

Quien también se refirió a la fórmula Macri-Pichetto fue el jefe comunal, Facundo López, quien afirmó que “electoralmente, en octubre se termina este modelo económico de país y de forma de administrar”, para sostener que “el adversario acá es el hambre, la pobreza, la inflación y un proceso que benefició a algunos pocos y perjudicó a miles”.

Comentá la nota