Rojas confirmó la reapertura del Pami de Quequén

Rojas confirmó la reapertura del Pami de Quequén

El candidato a intendente del frente “Juntos por el Cambio”, Arturo Rojas, anunció, en el marco de una entrevista realizada en el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz. en FM, con la conducción de Jorge Gómez, que el Pami de Quequén seguirá funcionado con los mismo trabajadores.

 

“Lo más importante es que PAMI Quequén va a seguir atendiendo allí y no se va a cerrar”, sostuvo, para informar que “estamos haciendo gestiones desde el primer día ante diferentes funcionarios de provincia y nación y confirmamos por parte de Sergio Cassinotti que no se va a cerrar la atención de PAMI Quequén. Se va a continuar la atención, incluso se va a dotar con más recursos”, al tiempo que detalló que “no se descarta que se vuelva a alquilar un local propio para PAMI”.

Por otra parte, dijo que “estamos por firmar un convenio con las autoridades de Anses y el Consorcio de Puerto Quequén, que va a pagar el alquiler de un local, frente a AFIP, en calle 66, y de esa forma volver a centralizar la atención”.

“El consocio paga el alquiler por estos meses y a modo de devolución, Anses capacitará a los gremios portuarios”, agregó, para anunciar, además que “va a haber cambio en la jefatura de Anses Necochea, con alguien de la planta permanente, con un trabajo técnico”.

Comentá la nota