Rojas confirmó que investiga las denuncias contra el director del Teatro Colón

Rojas confirmó que investiga las denuncias contra el director del Teatro Colón

La secretaria de Cultura Silvana Rojas, señaló que “hablé con Gobello, me explicó algunas cosas ante lo cual voy a investigar mejor y tomaré una resolución pronto porque quiero transparencia”.

El escándalo que envuelve al director del Teatro Colón, Macelo Gobello, por el uso de fondos municipales para gastos que nada tenían que ver con el Teatro, salpica nuevamente a la gestión del intendente Arroyo.

La gravedad de los hechos que fueron denunciados por la Asociación Amigos del Teatro Colón, motivó que el viernes pasado se realice una reunión entre el propio intendente Carlos Arroyo y el director del Colón. Tras ese encuentro hubo un llamativo e inexplicable silencio de parte del gobierno que no ayudó en nada.

Finalmente Loquepasa.net logró dialogar con la secretaria de Cultura, Silvana Rojas, quien tiene bajo su esfera el Teatro Colón y la gestión de Gobello.

“Estoy poniendo en orden algunas cosas pero creo que esta todo tergiversado y se ha hablado demasiado. Con la Asociación de Amigos del Teatro se han hecho unos contratos que no tenía obligación de firmarlos con ellos y después no sé qué fue lo que sucedió”, comenzó explicando la funcionaria.

Rojas dejó en claro que “el objetivo ahora es aclarar situaciones, acomodar las cosas y ver todo porque quiero que haya transparencia, quiero que el Teatro Colón funcione correctamente”.

En esa misma línea añadió: “Quiero investigar bien, quiero saber por qué se tomaron esas actitudes. En este momento estoy en eso, estoy investigando para ver si está bien o mal. Quiero que me aclaren absolutamente todo y después sacaré mis propias conclusiones. Todo esto es muy reciente y muy delicado por lo cual quiero que todo sea transparente”.

Consultada si mantuvo alguna reunión con Marcelo Gobello, indicó que “he hablado con Gobello, me explicó algunas cuestiones ante lo cual voy a investigar mejor, a mirar mejor a que se refería y después informaré de la resolución que voy a tomar”.

Finamente Rojas confirmó que en breve adoptará una decisión sobre el futuro de Gobello en el Colón. “Lo antes posible espero tener la resolución. Estoy trabajando en eso, me juntaré con la gente de la Asociación de Amigos que creo se adelantaron en dar información extraña. Algunas cosas leí que no son reales. Tenemos Asociaciones en todos los organismos como Villa Victoria o Museo Castagnino y todas funcionan perfectamente bien. Por qué han salido a declarar ciertas cosas no entiendo por eso me quiero juntar con ellos también”, concluyó.

Comentá la nota