Rojas: “Yo apoyo al intendente y el intendente me apoya a mí”

Rojas: “Yo apoyo al intendente y el intendente me apoya a mí”

La secretaria de Cultura Silvana Rojas, aseguró que tuvo diferencias con Arroyo pero las lograron zanjar. “Es normal que haya distintas decisiones y diferencias pero siempre tenemos diálogo”, agregó.

La secretaria de Cultura municipal Silvana Rojas sonó días atrás como otro de los funcionarios que dejaría la gestión de Arroyo. Los desacuerdos con el jefe comunal tuvieron su pico máximo días atrás cuando la propia Rojas echó al maestro Guillermo Becerra de la Orquesta Municipal Infanto Juvenil pero luego el propio intendente lo recibió en su despacho y dijo públicamente que no se iba.

 

A pesar de esa desautorización pública y falta de muñeca política del intendente, Rojas permaneció en el cargo.

 

“Esta todo más que bien, el maestro Becerra es un grande pero ocurrió que en algún momento tuvimos un roce porque no había venido ni se había comprometido con lo que me había dicho pero todo es para bien”, señaló la funcionaria a Loquepasa.net tratando de bajar el perfil a la disputa.

 

Por otro lado también habló de su relación con el director del Teatro Colón, Marcelo Gobello, quien también fue apoyado políticamente por el intendente Arroyo cuando es sabido que ella no tiene relación. “Son decisiones y está bien. A través del trabajo se tiene que demostrar las buenas intenciones. Estamos expectantes del trabajo de Gobello”.

 

La titular de Cultura dejó en claro además que “yo apoyo al intendente y el intendente me apoya a mí. Es normal que haya distintas decisiones y diferencias porque somos adultos pero siempre tenemos diálogo que nunca se debe perder”.

 

“Pertenezco a un gobierno que está abierto al diálogo y queremos escuchar. Yo continúo lo que me dice el intendente, la gobernadora Vidal y el presidente Macri. Además quiero lo mejor para Mar del Plata”, concluyó.

Comentá la nota