La Roja y Negra acusa a Romero de incumplir mandato de asamblea

El ánimo de los trabajadores municipales de la capital se encuentra alterado debido al retraso que se dio en el pago de los haberes del mes de septiembre y, por ello, desde la agrupación Roja y Negra, línea opositora a la actual comisión directiva de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM), manifestaron su malestar.
El referente de la línea, Ariel Cañete, expresó que el secretario de hacienda municipal Marcelo Rivas Piacentini "mintió respecto del cronograma de pagos, ya que al día de hoy todavía no se terminó de pagar".

Asimismo, el trabajador volvió a cargar contra el secretario general de la AOEM, Gabriel Romero, electo concejal por el frente Encuentro por Corrientes (ECO), señalando que "la actual comisión directiva está violando el mandato que le dio la asamblea de salir a la calle a reclamar que se pague en tiempo y forma. Según el mandato de la asamblea, si para los días 5 de cada mes no se da un cronograma de pagos fehaciente, la AOEM tendría que salir a la calle", indicó Cañete.

Comentá la nota