Mor Roig: “el diálogo con el Gobierno fue muy liviano”

El senador bonaerense, Javier Mor Roig, se refirió a la polémica que generó la asistencia de Margarita Stolbizer a Casa de Gobierno, y descartó que en la provincia de Buenos Aires se rompan los bloques por las tensiones de la líder del GEN con Elisa Carrió.
“Hubo una decisión a nivel nacional que no se respetó y esto generó chispazos lógicos en el resto del armado de la Coalición. Esto no quiere decir que se rompan los bloques. En la Provincia tenemos buen diálogo, pero hay posiciones diferentes de cómo fue manejado”, explicó Mor Roig.

Sobre la reunión entre los principales dirigentes del Acuerdo Cívico y Social y el Gobierno nacional, dijo que “el diálogo fue demasiado liviano”.

“Hay situaciones que están vinculadas con problemas importantes del país como la pobreza, la falta de trabajo, la mentira del INDEC y la corrupción”, continuó.

El legislador provincial también indicó que se debía pedir “una reforma del Estado en el Congreso”, y concluyó: “Esto no estuvo en la mesa, y de haber asistido tendría que ser con un tono más enérgico”.

Comentá la nota