Roger Federer dio otro grito de "Maestro"

El suizo, N1º del mundo, derrotó a Novak Djokovic por 6-1 y 7-5 y se quedó con el Masters 1000 de Cincinnati. Quedó a un paso de romper otro récord
El suizo Roger Federer venció por 6-1 y 7-5 al serbio Novak Djokovic y se adjudicó el torneo de Cincinnati, nada menos que el 16º título de la Serie Masters para él, uno menos que el máximo ganador, Andre Agassi.

El número uno del mundo se impuso en una hora y media de juego y de esta manera se tomó revancha de "Nole", quien lo había vencido las dos veces que se habían enfrentado en 2009, también en semifinales de Masters 1000: Miami y Roma. Ahora el historial quedó 8-4 para el helvético.

Con este resultado, Federer tomará cierto respiro de cara al US Open, donde además de poner en juego la defensa del título luchará por seguir en la cima del ránking.

En la ceremonia de premiación, le preguntaron al campeón acerca de si realizaba tareas domésticas como cambiarles los pañales a sus hijas. "Por supuesto que los cambio, ¿qué piensan?", dijo entre risas Federer, quien le deseó suerte a su rival para el US Open.

"No pudiera ser más feliz. Gracias a todos", agregó el mejor jugador del mundo.

Comentá la nota