Rogelio Frigerio salió a “bancar” una posible candidatura de Carrió por la provincia de Buenos Aires

Rogelio Frigerio salió a “bancar” una posible candidatura de Carrió por la provincia de Buenos Aires

“Si hay otro candidato con las mismas pretensiones, están las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) para dilucidar quién quiere la ciudadanía que lo represente”, expresó el funcionario nacional

El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, avaló este martes una posible candidatura de Elisa Carrió para las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires y de esa manera revivió la pelea interna de Cambiemos.

 

Es que en el oficialismo hay dos vertientes: los que creen que Carrió debe ser la candidata nacional por la provincia en 2017 y los que sostienen que el postulante para encabezar esa lista es el intendente, y ‘primo de’, Jorge Macri.

“Si ella lo quiere, por supuesto, forma parte de nuestro espacio”, respondió Frigerio, aunque después abrió el paraguas para que no le lluevan las críticas y que no parezca que el aval cierra las puertas a otras postulaciones.

“Si hay otro candidato con las mismas pretensiones, están las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) para dilucidar quién quiere la ciudadanía que lo represente”, expresó el funcionario nacional.

Frigerio admitió que podría ser candidato el año próximo, aunque aclaró que en Cambiemos aún no definieron la estrategia electoral: “Todos los militantes de Cambiemos tenemos que estar a disposición”, concluyó.

Fuente: info7dias.com.ar

Comentá la nota