Rogelio Benítez reconoció la derrota y aseguró que seguirá trabajando por el PJ

El precandidato a la Gobernación, reconoció y felicitó a Fabián Ríos, por el triunfo logrado. Aunque sentenció que es una verdadera lástima que se encuentre mas ligado al kirchnerismo que al peronismo correntino.

Las primeras palabras del máximo referente de la lista “Corazón Peronista” una vez se haber conocido el triunfador de las internas, fue: “Me siento feliz porque esto hace bien al ejercicio democrático”.

Aunque con un tono crítico, sentenció que debe cambiar la metodología de la política en Corrientes, por que se perjudica a la gente que mas necesita. En relación a esto, aseveró que la “bolsita de mercadería” debería ser reemplazada por propuestas concretas que ayuden a erradicar el hambre y la miseria.

Cabe destacar que en horas de la mañana del domingo, Benítez manifestó a la prensa que mucha gente se acercó a votar con carnet de conductor y que se presentaron inconvenientes en algunas escuelas, donde desconocían a los presidentes de mesa.

Por otra parte, consideró que se debe recuperar la mítica del partido. “Basta de alianzas y prebendas”, apuntó.

Al concluir lamentó que el flamante candidato a gobernador por el PJ, Fabián Ríos no sea un Kirchnerista, dejando al peronismo en segundo plano.

Comentá la nota