Rogel sobre las negociaciones: "se perdió tiempo"

Rogel sobre las negociaciones:

El precandidato a gobernador por la UCR cree que la oposición perdió tiempo para armar alianza. Marcó que primero se dio en el radicalismo y luego en el conjunto de las fuerzas opositoras. "Se pelean por un cargo por la minoría", lanzó.

El diputado nacional y candidato a gobernador por Entre Ríos, Fabián Rogel, expresó su preocupación por la manera que se ha llevado adelante toda la construcción política en el radicalismo y en el conjunto de las fuerzas políticas opositoras. 

El candidato a gobernador hizo estas declaraciones en un medio local de la ciudad de Nogoyá, tras mantener una reunión con el precandidato a intendente de esa localidad, Manuel Schonhals. 

“Hemos perdido un tiempo enorme, primero dentro del radicalismo, y segundo en el conjunto de las fuerzas opositoras. Daría la impresión que no hay vocación de poder para ser gobierno en la provincia”, dijo según declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL. 

En este sentido, sentenció que “hay un doble discurso y mucho cinismo. Por un lado, se invoca a la República, a la necesidad de ofrecer un cambio en la sociedad argentina y entrerriana, y en la pieza de atrás, vemos como se pelean por ocupar un cargo por la minoría”. 

“Creo que sigue habiendo una vocación de cambio más fuerte en el pueblo en general, que en los dirigentes”, cerró Rogel. 

El dirigente sigue de recorrida en el marco de su campaña para al gobernación. Este miércoles estuvo en Gualeguay donde mantuvo una reunión con el precandidato a intendente de esa localidad, Federico Bogdan, y el dirigente Hugo Lesca. En tanto, este jueves tiene previsto estar en Gualeguaychú, Colón y Concordia.

Comentá la nota