Rogel se reunió con Frigerio y destacó su relación

Rogel se reunió con Frigerio y destacó su relación

El funcionario entrerriano del ministerio de Defensa de la Nación mantuvo una reunión con el ministro del Interior, con quien abordaron cuestiones nacionales y provinciales, y ponderó su vínculo de "más de 19 años”.

El presidente del Instituto de Ayuda Financiera para Pago de Retiros y Pensiones Militares (IAFPRPM) y ex diputado nacional Fabián Rogel se reunió este jueves con el ministro del Interior Rogelio Frigerio e intercambiaron opiniones sobre distintos temas del país y de la provincia. 

"La relación con Rogelio es de más de 19 años”, expresó el entrerriano, y agregó que “algunas diferencias circunstanciales en la construcción política electoral de la provincia en nada alteraron nuestra relación". Rogel era uno de los precandidatos a gobernador anotados para la interna del frente Cambiemos en Entre Ríos, pero dio de baja su postulación antes de la presentación de listas para las PASO del año pasado. Finalmente, sólo Alfredo De Angeli compitió por la gobernación como propuesta del frente. 

Rogel explicó que Frigerio "fue uno de los dirigentes que más me alentó a que aceptara el cargo que me ofreciera mi otro gran amigo, el ministro de Defensa Julio Martínez". 

Por último, sostuvo el ex diputado nacional que "no nos veíamos desde la semana anterior a su asunción, pero manteníamos conversaciones telefónicas, y hoy tuvimos posibilidades de conversar más detenidamente en el convencimiento que todos tenemos algo para aportar a la hora de construir una Argentina y una provincia mejor", concluyó.

Comentá la nota