Rogel quiere un productor y un socialista en su lista de junio

El precandidato a diputado nacional por la UCR piensa en un esquema electoral integrado por él (si gana la interna), en segundo lugar un representante del campo y en tercer lugar una mujer del PS en alianza con la Coalición Cívica.
"El reclamo del campo y en general del pueblo argentino es que los partidos políticos, con los sectores del campo, tengamos todos los gestos que debamos tener para sacarle la mayoría al matrimonio presidencial en el Congreso de la Nación", dijo el precandidato. "Quienes antepongan intereses personales estarán favoreciendo al peronismo", dijo el precandidato a diputado nacional por la UCR, Fabián Rogel. Fijó como prioridad trabajar para que "haya una nueva mayoría en el Congreso de la Nación".

"El reclamo del campo y en general del pueblo argentino es que los partidos políticos, con los sectores del campo, tengamos todos los gestos que debamos tener para sacarle la mayoría al matrimonio presidencial en el Congreso de la Nación", agregó en un correo enviado a INFORME DIGITAL.

Dijo que está dispuesto a "acatar" lo que resuelva el congreso del radicalismo al respecto, pero "considero que en la construcción política en Entre Ríos debería haber además de un hombre del radicalismo, un hombre del campo definido por las entidades y un hombre o una mujer del socialismo y la Coalición Cívica".

"Quienes busquen cualquier tipo de excusas, chicanas o antepongan intereses personales, aunque así no lo deseen estarán favoreciendo al peronismo", enfatizó el precandidato.

"El mandato de la gente y de los sectores del campo es hacer todo lo que se tenga que hacer para que en el Congreso de la Nación el kirchnerismo pierda la mayoría", recalcó. Y señaló que "el radicalismo con su interna está tratando de colaborar para unificar su representatividad".

Comentá la nota