Rodriguez Saa de visita en la zona

El gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodriguez Saa brindó anoche una charla en centro de comercio e industria de Zárate, como parte de una visita a la zona para ir diagramando el armado electoral con miras a las elecciones de octubre.
En dialogo con la prensa, destacó el modelo puntano en donde según destacó ha logrado que la desocupación actual de esa provincia sea del 1,01 %. "Cuando yo asumí teníamos cerca del 11%, pero con políticas de inclusión netamente keynesianas logramos bajarla a este porcentaje", aseguró Saa, quien llegó a la vecina ciudad junto a Constanza Guglielmi, quien será su candidata en Buenos Aires, de cara a las elecciones legislativas. Saa destacó que en su provincia se instrumentó un Plan de viviendas, permanente, y un "Plan de inclusión social, algo sobre lo que no se habla".

"Es justo el reclamo sobre la coparticipación federal que hacen muchos gobernadores, nosotros hemos ido a la Corte por ese tema, pero igualmente invertimos el 50 por ciento del presupuesto en obras de infraestructura. Esto es mucho dinero y más cuando lo hacemos todos los años igual". "Los gobiernos no pueden mirar para atrás, la que mira para atrás la justicia, los gobiernos siempre miran para adelante", aseguró marcando diferencia con el matrimonio Kirchner.

"Otro país es posible. Se puede hacer un país diferente", concluyó.

Comentá la nota