Rodríguez Saá viene a Córdoba para respaldar la candidatura de Albrisi

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, vendrá la semana próxima a Córdoba para encabezar el lanzamiento de los candidatos del Frente es Posible. El diputado nacional César Albrisi será el postulante a senador nacional por este frente que aglutina a la Ucedé y a Acción por la República.
La presencia de Rodríguez Saá, en respaldo a este frente electoral, descartan una versión que indicó que el gobernador de San Luis apoyaría la candidatura senador del ex defensor del Pueblo, Eduardo Mondino.

Esta versión fue difundida desde el búnker de Mondino, el día previo al congreso provincial del peronismo en Villa Carlos Paz, que lo oficializó como postulante del PJ provincial.

El Frente es Posible lleva como candidatos a diputados nacionales al intendente de La Carlota, el ucedeísta Javier Pretto, quien será secundado por Susana Robledo, de la agrupación Peronismo en Marcha.

El acto que encabezará Rodríguez Saá se realizará el viernes 15 del corriente, a las 18 horas, en calle Rivadavia 230. Allí, se inaugurará la casa central del Frente es Posible.

El respaldo de Rodríguez Saá fue disputado por Albrisi y el peronismo, ya que el mandatario provincial tiene una fuerte inserción en los departamentos del sur. Albrisi llegó a la Cámara de Diputados de la Nación con el apoyo de los Rodríguez Saá en los comicios presidenciales del año 2007. Ahora aspira a hacer una buena elección en el sur provincial.

Comentá la nota