Rodríguez tildó de "locos" a pares radicales

La interna radical sigue calentándose tras las elecciones del pasado 28 de junio. El senador por el departamento Antofagasta de la Sierra, Luis Rodríguez, cargó contra sus pares boinablancas, el diputado provincial José Sosa y el intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile, a quienes trató de locos por proponer un debate interno que considera "estéril" en este momento.
Para Rodríguez, tanto Sosa como Jalile son dos de los "perdedores" que dejó la pasada elección, ya que el Frente Cívico y Social (FCS) cayó derrotado en Valle Viejo, donde el principal referente era Jalile, y en Mutquín, donde los candidatos respondían a la Corriente Progresista Radical que responde a Sosa.

Tanto Sosa como Jalile pidieron públicamente la convocatoria de la Convención partidaria, con el propósito de debatir cuestiones internas que dejaron las elecciones.

"Ahora la gente está esperando que debatamos cómo solucionamos los problemas de desempleo, los problemas con la Gripe A, los problemas de viviendas, y no cuestiones políticas que este momento son estériles", afirmó el senador en declaraciones a la prensa.

Comentá la nota