Rodríguez fue suplente y no jugaría ante Vélez

Rodríguez fue suplente y no jugaría ante Vélez
Federico Mancuello y Martín Rodríguez fueron titulares en lugar de Fernando Godoy y Patricio Rodríguez durante los ejercicios tácticos ordenados por el técnico de Independiente, Américo Gallego, con vistas al partido del sábado frente a Vélez Sarsfield, en la cancha de Lanús, por la quinta fecha del torneo Apertura.
Tanto Godoy como el "Patito" Rodríguez cumplieron una opaca actuación el domingo último en la derrota por 2-1 ante Estudiantes de La Plata, en la cancha de Quilmes, en un partido en el que el ganador dominó durante la mayor parte del desarrollo. La idea de Gallego es presentar el sábado un equipo más ofensivo frente a Vélez, teniendo en cuenta que pasadas cuatro fechas su equipo ya se encuentra a seis unidades del líder, Rosario Central.

Además de estas dos posibles modificaciones, Independiente tendrá otra obligatoria: Adrián Gabbarini reemplazará al lesionado Hilario Navarro en el arco. El guardavallas correntino, quien el domingo se retiró lesionado frente a Estudiantes por una contusión muscular en el pubis y en el testículo derecho, fue dado de alta hoy y estará casi un mes sin jugar.

Por lo tanto, el equipo para recibir a Vélez sería con Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Carlos Matheu, Leonel Galeano y Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo, Federico Mancuello y Darío Gandín; Martín Gómez y Andrés Silvera.

En otro orden, el equipo de reserva conducido por Vicente Cayetano Rodríguez se impuso a Estudiantes por 2-1, en el partido que jugaron en el predio de City Bell. Los goles de Independiente fueron convertidos por Federico González en el primer tiempo y Brian Nieva en el arranque de la segunda etapa.

En el conjunto de Avellaneda fue titular el ex Gimnasia y Esgrima La Plata Ignacio Piatti, quien cumplió una destacada actuación. El mediocampista fue el que asistió a González en la primera conquista. Independiente alistó a José Cornaló; Alexis Wade, Samuel Cáceres, Julián Velázquez y Lucas Kruspzky; Héctor Echagüe, Guillermo Martínez e Iván Pérez; Ignacio Piatti; Brian Nieva y Federico González.

Comentá la nota