Rodríguez sumó apoyo en Senillosa

La Agrupación Lealtad y Unión que conduce el sindicalista Sergio Rodríguez y la agrupación Solidaridad del Partido Justicialista sellaron un acuerdo de cara a las elecciones internas del 29 de noviembre en las que el PJ neuquino renovará sus autoridades.
Además, en la reunión que se desarrolló el viernes, se analizó la situación partidaria y las "coincidencias sobre el rol que debe tener el justicialismo en el corto y mediano plazo fueron determinantes para el acuerdo entre las dos líneas internas".

Rodríguez sostuvo: "Queremos un partido democrático, movilizado, que discuta ideas y que resuelva por vía del voto las candidaturas".

En este contexto, el diputado provincial Miguel Lucero manifestó: «Estamos muy satisfechos de la respuesta de los compañeros, estamos poniendo de pie al peronismo a lo largo y ancho de la provincia.»

Entre los referentes de Senillosa estuvieron el concejal por el PJ local, Mario Zarate, los dirigentes Miguel Rossi y José Aguirre, por la agrupación Lealtad y Unión asistieron Anahi Valdez, Adrian Urrutia, Jorge Blanco y los referentes de la Juventud Peronista Martin Fischer y Juan Sanfereiter.

Comentá la nota