Rodríguez, sobre el uso de fondos afectados: “La forma es la misma”

Rodríguez, sobre el uso de fondos afectados: “La forma es la misma”

El presidente de bloque del Frente para la Victoria dijo que no hay diferencias entre la propuesta del gobierno de Arroyo con la manera en que Pulti pagaba los salarios municipales.

El jefe del bloque del Frente para la Victoria, Daniel Rodríguez, aseguró este jueves que “el fondo y la forma” en que el gobierno de Carlos Arroyo pretende pagarle a los empleados municipales “son la misma” que la adoptada por el ex intendente Gustavo Pulti, denunciada por la actual administración por el uso de fondos afectados.

“Aunque el oficialismo diga que es distinto en estas circunstancias, el fondo y la forma es la misma. Entonces, la verdad que eso genera discusiones y se ha generado una pelota política de un planteamiento respecto a la utilización de los fondos”, aseguró Rodríguez en diálogo con LU6.

“Ahora, de alguna manera, después de haber llegado a la Justicia, se va utilizar de la misma manera, se solicita utilizar (los fondos) de la misma manera”, afirmó el edil sobre el pedido del secretario de Economía, Gustavo Schroeder, para que el municipio pueda utilizar fondos provinciales afectados a infraestructura y seguridad para abonar los sueldos.

Comentá la nota