Rodríguez Saá: "las retenciones deben eliminarse"

En declaraciones radiales, el gobernador de San Luis, dijo que “Carrió cree que la República Argentina es una disco, porque como si fuera un patovica, ella elige quien entra y quien sale. Eso no es un proyecto de país”.
El mandatario puntano, durante la entrevista en Radio América sostuvo además que “El problema del campo es uno solo: las retenciones. En ese punto el campo tendría que decir: mire señora (en referencia a la Presidenta Cristina Fernández), aunque usted no esté de acuerdo hoy con bajar las retenciones, ideemos un plan y fijemos una plazo para bajarlas gradualmente, hasta eliminarlas”

Rodríguez Saá también consideró: “Que se haya abierto el diálogo con el campo es bueno, esto tiene que seguir y se tienen que respetar los acuerdos”. Y recalcó que “hay que dejar de ponerle las manos encima al campo, hay que dejar que exporte sin condicionamientos”.

El gobernador sanluiseño enfatizó que “no hay que dejar que el gobierno meta la mano en los precios porque eso genera un capitalismo de amigos y genera subsidios que van a nichos de corrupción”.

Al finalizar reiteró que “en el 2011 yo voy a estar, vamos apoyar y a participar con todos aquellos que presenten un proyecto de país, y que tengas ideas, porque un candidato sin ideas, no existe”.

Comentá la nota