Rodríguez Saá respaldó a los candidatos del Frente Justicialista.

El encuentro contó con la presencia de representantes de diferentes fuerzas vivas de Villa Mercedes. El senador nacional pidió el apoyo para que el Frente Justicialista es Posible alcance las 3 bancas en la Cámara de Diputados de la Nación y habló de la creación de la Universidad de Villa Mercedes.
"Venimos a respaldar totalmente las listas que presente el Frente Justicialista Es Posible", dijo el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá en un almuerzo que se realizó ayer en la Sociedad Rural Río V, en marco de la campaña previa a las elecciones del 28 de junio. El ex gobernador de San Luis pidió también el apoyo para lograr las tres bancas que el Frente Justicialista Es Posible disputa en el Congreso de la Nación y destacó la posibilidad de avanzar en la creación de la Universidad Nacional de Villa Mercedes.

"Me tengo que expresar porque creo que es muy importante el resultado electoral. Fíjense que en San Luis tenemos una encrucijada, se renuevan tres diputados nacionales. Los tres pertenecen actualmente al Frente Justicialista, los tres votaron claramente, a favor del campo. Por necesidades políticas necesitamos las tres bancas, porque nosotros perdemos si ganamos dos, necesitamos ganar con el apoyo contundente para esta Provincia", dijo Rodríguez Saa.

En el almuerzo estuvieron presentes los candidatos a diputaciones nacionales, a senador provincial y a concejales de Villa Mercedes del Frente Justicialista Es Posible. También asistieron representantes de diferentes fuerzas vivas de la ciudad: empresarios, comerciantes, dirigentes del sector agropecuario, legisladores, y funcionarios.

Comentá la nota