Rodríguez prevé más vuelos en la provincia con la expropiación de Aerolíneas Argentinas

El ministro de Gobierno José Luis Rodríguez destacó el avance en la declaración de utilidad pública y siguiente expropiación de Aerolíneas Argentinas SA y Austral Líneas Aéreas - Cielos del Sur SA, en el Congreso de la Nación.
Y dijo que “nos encontramos ante una oportunidad para la Provincia de Río Negro de replantear las rutas áreas, que hagan efectiva la comunicación y el transporte en la provincia”.

El Ministro de Gobierno ya ha comenzado a tomar contacto con Diputados Nacionales que impulsan esta iniciativa como fue el caso, días atrás, del encuentro que mantuvo con el Diputado Ariel Basteiro, oportunidad en la que le transmitió la inquietud de aumentar las frecuencias y la utilización de rutas sobre el territorio provincial logrando el compromiso del funcionario nacional.

Las declaraciones de Rodríguez se conocieron en el marco de la firma del dictamen favorable de las comisiones de Presupuesto y Hacienda, y de Legislación General, de la cámara baja, y que este hecho hace inminente el control por parte del ejecutivo nacional de la empresa antes de fin de año.

Comentá la nota