Rodríguez Saá: "El presidente tiene que salir y decir ´perdón, me equivoqué´"

Rodríguez Saá:

Por segunda vez en una semana, Alberto Rodríguez Saá eligió un medio nacional para expresar sus críticas cada vez más ácidas contra el gobierno nacional: la primera fue el domingo, en Radio 10, donde explicó por qué no había firmado el Acta del Bicentenario en Tucumán.

 La segunda, esta noche, en el programa del periodista Gustavo Sylvestre, por la señal C5N. Fue un mano a mano en pleno cacerolazo nacional contra el aumento de las tarifas que impuso el presidente Mauricio Macri en los servicios de gas y electricidad.

Rodríguez Saá dijo que el ministro de Energía Juan José Aranguren “es un gran provocador” y consideró que Macri “está improvisando” y que “continúa con el capitalismo de amigos”.

Mientras el primer mandatario puntano hablaba, Silvestre comentaba las imágenes del cacerolazo en diferentes puntos del país.

“Entre los humildes y los poderosos, el gobierno debe estar, siempre, con los humildes. El presidente tiene que salir y decir ´perdón, me equivoqué´”, señaló.

Sobre el mecanismo que debió usar Aranguren para actualizar las tarifas, Rodríguez Saá repitió un concepto que dijo el domingo, sobre el mecanismo de la audiencia pública y “realizarlos con racionalidad. “El gobierno debe pedir mil veces perdón. No tiene ni siquiera un plan A”, disparó.

Comentá la nota