Rodriguez pidio disculpas

Ayer a la tarde, el diputado nacional Arturo Rodríguez se comunicó otra vez con la radio Desirée pidiendo disculpas a la comunidad deseadense: “Perdí la noción de lo que estaba pasando.
Fue un momento bochornoso, no me comporté como correspondía”, dijo con tono compungido. El diputado nacional también dio su versión a los medios y reiteró varias veces las justificaciones, aunque siguió cargando contra el intendente.

“La verdad es que tenemos muchas diferencias”, dijo, anticipando que el 19 de diciembre, cuando vuelva de Buenos Aires, pedirá una reunión con Luis Ampuero.

No hizo ni hará denuncias porque, admitió, “la pelea fue entre ambos”, aunque calificó al ataque verbal de Navarro como “de bajo nivel” y lo calificó personalmente como un “personaje inimputable”.

“Es una lástima, es una vergüenza que sea así un presidente del Concejo que a veces queda a cargo de la intendencia. Yo no lo puedo querer, pero hay que aceptarlo porque es lo que votó la gente”, manifestó.

¿Se sentará alguna vez a platicar con Navarro? “Con Navarro no, hace mucho que no hablo con él y ni pienso hablar”, contestó.

Cuando le preguntó el cronista sobre los motivos de los cuestionamientos a la gestión de Ampuero, Rodríguez dijo: “Si lo critico, es para que reaccione y nos sentemos. No hay peor sordo que el que no quiere escuchar”.

Comentá la nota