Rodríguez Saá: Con el Peronismo y con las ideas se puede

“Este es el inicio de una etapa interesante donde el peronismo tiene que jugar de opositor a este Gobierno de los “K”, porque no tienen la agenda social abierta y la gente está perdiendo las esperanzas” dijo el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá en diálogo con “el Retrato de hoy”
“Hoy los Kirchner no tienen nada que mostrar. Por eso los peronistas debemos estar juntos y diferenciarnos absolutamente. Los “K” no tienen nada que ver con el peronismo; nosotros sí” acotó el mandatario provincial.

Se reconoció “desde el primer momento como opositor a los “K” , y mi Provincia, que no tiene nada que ver ni recibe ninguna ayuda del Gobierno Nacional, demuestra que con el Peronismo y con las ideas se puede”

Volvió a reiterar que se siente precandidato a Presidente “en el espacio que me encuentre me voy a someter a la interna, y si un compañero obtiene los votos, yo loo voy a apoyar”

Por último dijo que “debemos mirar para adelante y por el progreso de los argentinos”

Mensaje de ruralista

Jorge Srodek vicepresidente de Carbap sostuvo en su discurso ante los comensales que "cuando Duhalde fue presidente, en el peor momento de la Argentina, pactó con la dirigencia retenciones del 10%".

Y añadió: "Hablé de los argentinos que la están pariendo con la crisis del campo. Explique el tema de la emergencia, que acá [por la Argentina] nadie regala nada, sino que se pospone el pago con intereses que rondarían el 13% y lo de las cartas de porte es una vergüenza. El productor pagaba 17 pesos para la carta de porte que son chaucha y palitos".

Sobre lo que percibió en los dirigentes reunidos en el asado, al que describió como "espectacular", Srodek, dijo: "Vi un compromiso de la gente a cambiar la historia de la Argentina. Hubo gente que conoce la administración pública y lo que vaticinan no es nada bueno. Los veo con ganas de armar una verdadera oposición".

Comentá la nota