Rodríguez: “El municipio va a cobrar más pero no hace nada”

Rodríguez: “El municipio va a cobrar más pero no hace nada”

Lo dijo la concejal de AM Claudia Rodríguez, tras el aumento de Tasas aprobado por el HCD. “Estamos ante un gobierno sin visión de ciudad, sin rumbo, que improvisa, y va a cobrar más pero no hace nada”.

Con motivo del debate por el aumento de las tasas municipales, la concejal de Acción Marplatense Claudia Rodríguez señaló que “el municipio va a cobrar más pero no hace nada”.

“Nos gustaría poder discutir un presupuesto y una política fiscal en relación a una visión de ciudad”, reflexionó la edil y añadió: “No deja de ser una adulteración del orden natural de las cosas que estemos discutiendo el aumento de los tributos y no estemos conversando el para qué”.

En este marco, remarcó que “los vecinos vamos a pagar más y no sabemos para qué. Porque hasta el momento con las tasas solo hemos visto cómo se destruye el Cema, no hay capacitación para la Policía Local en la Escuela de Seguridad, se achicaron servicios, se desarmaron los talleres culturales y la Orquesta Infanto Juvenil, y se paralizó el Parque Informático, por enumerar alguno de los tantos retrocesos que hemos sufrido”.

“Estamos ante un gobierno sin visión de ciudad, sin rumbo, que improvisa, y va a cobrar más pero no hace nada”, completó Claudia Rodríguez.

Comentá la nota