Rodríguez Mera descarta tractorazo: "darle tiempo para que aprenda"

Trenque Lauquen: En declaraciones que formuló en la mañana de este miércoles a AM 1280 - LU 11 Radioemisora del Oeste de Trenque Lauquen
El presidente de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen, Alberto Rodríguez Mera, desestimó la posibilidad de un tractorazo, como se ha insinuado en otros lugares de la provincia de Buenos Aires, con el propósito de acelerar decisiones del ministro de Agrircultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez.

"Hay que darle un poco más de tiempo para que aprenda un poco más del tema, porque por ahora parece que conoce poco. Creo que si tiene buena voluntad va a aprender rápido", señaló casi en tono irónico el dirigente gremial agropecuario, aunque aclaró que "la creación del ministerio generó expectativas en el sector y por lo tanto es de esperar que las políticas erróneas que se aplicaron sean modificadas".

Rodríguez Mera, indicó además que "sigue haciendo falta más agua en la zona. Tuvimos momentos de interesantes lluvias, pero las temperaturas altas y los fuertes vientos complicaron el panorama actual".

Comentá la nota