Rodríguez Larreta volvió a trabajar después de la gripe A

El jefe de Gabinete porteño pidió tranquilidad frente a la pandemia y dijo que en su casa, con las medidas preventivas, no se contagió nadie.
El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien estuvo afectado de gripe A, recibió ayer el alta médica y retomó hoy sus tareas.

El gobierno porteño reportó ayer en un comunicado que Rodríguez Larreta comenzaría a trabajar hoy a partir de las 9 de la mañana, con asistencia a las oficinas de la jefatura de Gobierno de la Capital Federal.

"Rodríguez Larreta fue afectado por el virus de la gripe A, pero tras recibir el tratamiento adecuado y permanecer en su domicilio para evitar contagiar a otras personas, ya se encuentra en condiciones de reintegrarse a sus labores diarias", sostuvo el gobierno.

Consultado sobre su padecimiento de la enfermedad, el funcionario contó hoy por la mañana en la puerta del edificio de Av. De Mayo 525, dónde en el segundo piso tienen sus oficinas, que cuando padeció los síntomas "le hicieron un hisopado, pero para el momento que le confirmaron la gripe A; ya no tenía más fiebre". Además dijo que "tuve contacto con mi esposa (que me traía la comida) y no se contagió nadie".

Comentá la nota