Rodríguez Larreta volvió a apoyar a Gladys González

Rodríguez Larreta volvió a apoyar a Gladys González

La candidata a intendente de Avellaneda por Cambiemos, Gladys González, recibió ayer al jefe de Gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta y juntos firmaron un compromiso de trabajo en conjunto. El actual jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires visitó una vez más el Municipio de Avellaneda para apoyar la candidatura de González, a pocos días de las elecciones del 25 de octubre

Rodríguez Larreta resaltó que “Gladys es una dirigente que tiene la vocación y la convicción de que en Avellaneda se puede vivir mucho mejor. Y estamos convencidos que trabajando juntos podremos desarrollar muchas obras entre ambas ciudades que generen para el vecino un beneficio en términos de transporte, educación, salud y seguridad”. “Este domingo tenemos la oportunidad de empezar a construir un futuro mejor para nuestros hijos, donde sean libres de elegir dónde vivir, trabajar y estudiar. Con Gladys acá en Avellaneda, María Eugenia en la provincia y Mauricio en el país, vamos a trabajar para que ningún argentino sienta que hay un techo para sus sueños”, afirmó Rodríguez Larreta. Y agregó: “Lo que decidan este domingo en el cuarto oscuro puede ser la llave hacia un futuro mejor. Ya demostramos en la Ciudad de Buenos Aires que se puede gobernar con el corazón puesto en la gente: con transparencia, trabajando en equipo, escuchando diferentes opiniones y siempre construyendo desde el consenso. De la misma manera vamos a hacerlo en el país”.

Por su parte, Gladys González destacó el incondicional apoyo del jefe de Gobierno porteño electo a lo largo de su camino hacia la intendencia de Avellaneda, y dijo que “ambas ciudades deben trabajar en conjunto para llevar adelante una gestión que se enriquezca de los acuerdos mutuos, y para eso nos estamos comprometiendo a unir los esfuerzos para proyectar todo aquello que Avellaneda necesita”.

El compromiso adoptado incluye la construcción del Puente Roca Patricios, poniendo en valor la zona y facilitando el tránsito entre ambas localidades; la capacitación a la Policía Local de Avellaneda en el Instituto de la Policía Metropolitana, con el fin de lograr una mejor calidad en su formación; la utilización del Centro Único de Coordinación y Control (CUCC) del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para coordinar respuestas inmediatas e integradas de todas las fuerzas de seguridad y organismos responsables ante cualquier urgencia, catástrofe o emergencia sanitaria que lo amerite; compartir el software de gestión del GCABA para llevar adelante un Gobierno Abierto en Avellaneda, implementando el Sistema de turnos en salud, sistema de atención ciudadana de reclamos, denuncias y trámites, y sistema de expedientes electrónicos.

“Voy a trabajar para llevar adelante todo tipo de acuerdos y políticas que signifiquen mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, y construir un nexo entre las dos ciudades en donde el Riachuelo sea un símbolo de unidad y no un límite para el progreso”, sostuvo González.

Respecto al próximo 25 de octubre, la candidata a intendenta expresó que “el cambio es Mauricio Macri liderando el país, y María Eugenia Vidal al frente de la provincia de Buenos Aires. No podemos seguir pensando que la mejor forma de vivir a la que podemos aspirar sea ésta, con inseguridad en las calles, con una inestabilidad económica que frena cualquier capacidad de proyectar lo que soñamos, con una educación que nos da vergüenza y les impide a nuestros hijos crecer y desarrollar su potencial, y un sistema de salud que está colapsado sin poder garantizar un acceso de calidad para los que más lo necesitan”. “El próximo domingo no se votan políticos ni ideologías, se vota por el cambio o la continuidad, se elige entre dos formas de ejercer el poder, dos proyectos distintos de país, de provincia, de Avellaneda, dos formas diferentes de gestionar. Sin duda, tal como lo hicimos en Capital, nuestra forma será siempre cerca de la gente, con humildad, en equipo, con honestidad, construyendo un mejor presente y futuro para todos, y para eso pensar nuestras políticas de manera integral y regional es fundamental. La gente no merece que haya límites geográficos para tener una mejor calidad de vida", concluyó González.

Comentá la nota