Rodríguez Larreta visitó Tigre para apoyar la candidatura de Casaretto

Rodríguez Larreta visitó Tigre para apoyar la candidatura de Casaretto

El jefe de gobierno porteño electo Horacio Rodríguez Larreta, visitó esta noche la estación de Tigre para brindar su apoyo al candidato a intendente de Cambiemos Ernesto Casaretto.

Los dirigentes recorrieron la estación dialogando con vecinos e instalaron un camión móvil regalando panchos y Manaos a quienes los pidieran. Mientras de fondo sonaba incesante el jingle de campaña de Casaretto, con la melodía del famoso "Ilari lari lari. Oh oh oh" de Xuxa y una letra adaptada para su campaña local.

En diálogo con los medios presentes Rodríguez Larreta explicó que se acercó para "acompañar a Ernesto Casaretto y a todo el equipo de Tigre, como hice unos días antes de las PASO, y anduvo bien, así que por cabala vamos a volver a andar bien. Cada vez más gente quiere un cambio, en la Argentina, en la Provincia y en Tigre".

"Estamos super ilusionados, hoy la situación es muy clara: o la continuidad con Aníbal Fernández, Scioli, La Cámpora y todos ellos o el cambio que propone Mauricio Macri, con María Eugenia Vidal, con Gabriela Michetti, con Ernesto. Ese es el cambio que la gente quiere y cada vez lo pide más".

"Siempre vamos con un mensaje positivo, sin agresiones y con la certeza de que se puede vivir mejor", añadió.

En ese sentido, sobre si podrán captar algo del voto peronista para darle pelea a Daniel Scioli enfatizó que "a esta altura el voto no es peronista ni no peronista, la gente quier eun cambio y quedó demostrado en las PASO, quien más hoy representa y expresa ese cambio es Mauricio Macri".

"La opción es clara, se puede votar a Macri, Vidal en la Provincia y Ernesto acá en Tigre, o sino apoyar la continuidad con Scioli y Aníbal Fernández. Para la gente es claro quien puede solucionar el problema de la droga que afecta a nuestros chicos. Entre María Eugenia Vidal y Aníbal Fernández ¿quién creen que es el que puede hacerlo?", concluyó

Por su parte, también presente en el encuentro, el candidato a concejal Segundo Cernadas destacó que "está buenisimo que vengan funcionaros de otros lugares a contar sus experiencias. Horacio nos relata en carne propia lo vivido en la Ciudad, y nos pueden decir que hicieron y como trasladarlo a cada lugar

Además en cuanto a los principales problemas del distrito opinó que "recorriendo los distintos barrios lo que más piden los vecinos es salud ya que dicen que es terrible la atención en las salitas y el Hospital de Pacheco. Con Ernesto nos hemos propuesto que las salitas sean atendidas las 24 horas por especialistas. El tema de la educación también está postergado, con Ubieto se creaba una escuela por año y acá la última escuela primaria se fundó en el año '96. Después obviamente el tema cloacas, gas, inundaciones, agua potable, seguridad, el tema impuestos que afectan seriamente a los comerciantes. Esos son los problemas que más tocan los vecinos".

Finalmente, Ernesto Casaretto comentó que "estamos muy bien, demostramos que somos una opción válida de poder en Tigre con el frente Cambiemos. Y estamos en este lugar que es emblemático para nosotros porque es una obra que Acción Comunal, partido el cual integro, llevó de la mano de Ricardo Ubieto. Tanto el traslado de la estación como la reforma que es de primer nivel. Le pudimos mostrar a Horacio Rodríguez Larreta lo que es nuestra capacidad de gestión. La Argentina necesita un cambio, y ese cambio no solo tiene que darse en Tigre sino a nivel Provincial y Nacional".

"Los ejes de la campaña tienen que ver con mejorar los servicios de salud, que el 100% de los vecinos tengan cloacas y agua corriente, y solucionar el tema de las inundaciones para las que no se han hecho los trabajos necesarios. Entendemos estar capacitados para hacerlo", añadió.

Casaretto alagó además la gestión porteña del líder del PRO: "La gestión de Macri ha sido positiva para la Ciudad de Buenos Aires, y cosas que los porteños no podían resolver como la inundación del Arroyo Maldonado, lo solucionaron. Nosotros conocemos Tigre y sus necesidades y vamos a atenderlas".

Por último, inquirido sobre si es posible una victoria en Tigre fue contundente: "Trabajo para ganar la elección, y entiendo que es factible".

Comentá la nota