Rodríguez Larreta destacó la “vocación” y la “pasión”

Rodríguez Larreta destacó la “vocación” y la “pasión”

El jefe de Gobierno de la Ciudad destacó la “vocación” y la “pasión” de los docentes durante un acto. Además, habló sobre la necesidad de mejorar el sistema educativo.

 

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad, encabezó este viernes un acto por el día del maestro en la Escuela Primaria Nº 13 D.E. 5º, ubicada en el barrio de Barracas. Ahí destacó la “vocación” y “pasión” de los docentes.

“Lo que percibo siempre es una enorme vocación. Es cierto que necesitamos más hombres y mujeres que quieran dedicarse a la tarea docente, pero lo que veo es compromiso de quienes están”, expresó el jefe de Gobierno.

Además, acompañado de la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña y el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, Larreta advirtió sobre el “desafío” de formar a los chicos “es cada vez más complejo”, y que eso no lo pueden hacer los maestros solamente.

Tras agradecer la tarea que llevan adelante, el Jefe de Gobierno sostuvo que son los docentes “quienes mejor pueden aportar al desafío de mejorar la calidad educativa y transmitirles a los chicos los valores para enfrentar la vida”, a la vez que garantizó que desde su gestión siempre van a “promover el diálogo”.

Comentá la nota