Rodríguez: "La gente debe consagrar a un gobernador que quiere el cambio para Corrientes"

Política: La diputada Graciela Rodríguez comentó a RNT que se "está trabajando mucho y se hace el trabajo que mas sirve que es el de recorrer, casa por casa, explicarle al vecino porque tiene que ir el día domingo a votar y esto suple mucho la falta de recursos monetarios que puede tener".
"Confiamos en el trabajo que hemos hecho y el acompañamiento que sentimos va a ser una elección muy buena y pedimos que la gente vaya a votar para que realmente haya una buena elección y consagrar un gobernador que quiere el cambio para Corrientes".

Con respecto a la decisión del partido justicialista de que no se vote dijo que "era situación previsible en cuanto al no acompañamiento de las dos formulas", "me parecía desacertado esta decisión de decirle a la gente que concurra a votar que vote en blanco o lo anule, porque uno tiene que aceptar las reglas de juego".

Sobre el cierre de campaña de Encuentro por Corrientes, Rodríguez comentó que se realizará mañana con una caravana que recorre la ciudad, sale del Campus a las 16 e invita a todos a sumarse y acompañar este cierre porque "creemos que es una forma de poder trasladar a toda la ciudad este mensaje que esta llevando a adelante ECO".

En relación a la transición que vivirá el gobierno cuando asuma el nuevo gobernador expresó "yo confió en la racionalidad de la persona que está al frente de un gobierno, que representa a todos los correntinos, van a saber llevar la transición como corresponde". "Los funcionarios deberán empezar a ordenar para que haya una transición como se debe, confiemos en que sea de la mejor manera posible, finalizó.

Comentá la nota