Rodríguez: “Galli tiene que reclamar al Ministro de su Gobierno por el aumento impagable del gas”

Rodríguez: “Galli tiene que reclamar al Ministro de su Gobierno por el aumento impagable del gas”

El Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, le pidió al Intendente Galli que priorice el interés de los olavarrienses y reclamé por los aumentos impagables en el Gas ante el Ministro de Macri al tiempo que respaldó las gestiones de la diputada nacional Liliana Schwindt por la recategorización para usuarios de la región”.

El Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, pidió al Intendente Galli que encabece el reclamo por el aumento en el gas como lo hicieron su par de Tandil y otros jefes comunales. “Galli debe asumir la defensa de los olavarrienses y proteger el bolsillo de los vecinos” consideró Rodríguez ante el aumento en el servicio esencial como el Gas para esta época del año.

Oportunamente desde el Bloque de Concejales Olavarría para la Victoria se hizo una presentación al Ministro de Energía Aranguren con este pedido como así también que el Intendente Galli interceda ante el funcionario de su Gobierno Nacional que autorizó la medida.

Rodríguez señaló que “todos los días recibimos en el Concejo Deliberante a vecinos, jefes de familia, que vienen a firmar por el amparo en el que están trabajando la Diputada Schwindt y el bloque de Concejales de UNA como así también clubes y sociedades de Fomento que están en estado de alerta frente al tema”

Para finalizar, Eduardo Rodríguez dijo que el Concejo Deliberante aprobó en su última sesión una Resolución que fundamentó el Concejal Einar Iguerategui en relación a la demora en la instrumentación de los derechos reconocidos a las Asociaciones Civiles y Fundaciones por la Ley Nacional Nº 27218/15

Comentá la nota